7 Herramientas generadoras de nombres para empresa ¿cuál es la mejor?

La importancia de elegir un buen nombre para negocios online es clave al momento de nombrar una empresa. Existen muchos generadores de nombres para empresas que puedes utilizar si te estás quedando corto de ideas o si quisieras contemplar un amplio espectro de sugerencias de nombres para tu negocio online.

Generador de nombres aleatorios

Wordoid es una herramienta para crear nombres originales para empresas. Esta arroja una lista de nombres al azar para crear dominios web creativos o empresas divertidas. También puedes ingresar una palabra y el generador de nombres aleatorios te dará un montón de sugerencias creativas. Solo debes ingresar el idioma, la palabra que deseas convertir (si deseas ingresar una palabra) y seleccionar “create wordoids”:

GoSpaces generador de nombres

GoSpaces es un generador de nombres para empresas online. Para encontrar el nombre ideal de tu empresa, simplemente debes ingresar una palabra que esté relacionada con tu negocio online y la herramienta generará cientos de opciones. También cuenta con la opción de utilizarse como generador de nombres para empresas gratis en español.

Generar nombres para empresas partiendo de dos palabras clave

Dot-o-mator es un generador de nombres para empresas gratis en español en el que puedes introducir varias palabras clave e irlos guardando mientras buscas otros. Ingresa en dotomator.com. Encontrarás dos casillas, en cada una de ellas ingresa las palabras que deseas utilizar selecciona la opción “combinar”; de este modo la página te dará sus sugerencias.

Una de las mejores herramientas para crear nombres originales para empresas es Lean Domain Search. Ve a la página web leandomainsearch.com e ingresa dos o más palabras que se relacionen con tu negocio para poder generar nombres para empresas partiendo de dos palabras clave.

La página te arrojará miles de sugerencias. Una vez que te decidas por uno de ellos, solo debes hacer clic sobre el nombre elegido. Así la herramienta comprobará si el dominio se encuentra disponible; y te dará la opción de registrar y crear una página con WordPress, o registrarla en BlueHost, Godaddy, Network Solutions o Namecheap.

Este es probablemente la mejor herramienta para posicionar nombres de empresas en internet gratis; y una de las que arroja más sugerencias de nombres para tu negocio online, ya que también ofrece la opción de redirigir a un host para registrar el dominio web.

Shopify cuenta con un generador de nombres para empresas gratis en español en el cual puedes introducir una o varias palabras y este te mostrará sugerencias de dominios o nombres para tu negocio online.

También te dará la opción de registrar el nombre seleccionado para tu marca en Shopify para que puedas comenzar a emprender inmediatamente. Si no, puedes utilizarlas como simples sugerencias a utilizar en alguno de los alojamientos web más utilizados.

Crear nombres originales para empresas

Name Mesh es un software generador de nombres originales para empresas. Solo debes ingresar una o varias palabras y esta herramienta agrupará todos los resultados en varias categorías muy útiles: comunes, nuevos, cortos, divertidos, extras, mezcladas y SEO. También te ofrece la opción de registrar dominios en Godaddy.com.

NameStation es otra herramienta que te ayudará a encontrar sugerencias para tu dominio web o tu negocio online. Simplemente ingresa una palabra principal y el generador de nombres originales para empresas hará el resto.

Otros temas que puedes revisar aquí:

  1. ABC DE LOS NEGOCIOS ONLINE: Todo lo que quisiste saber y no te atreviste a preguntar.
  2. FIDELIZANDO MI CLIENTELA EN LÍNEA : ¿COMO HAGO PARA QUE MIS CLIENTES REGRESEN A COMPRAR?

By | 2017-08-31T16:53:00+00:00 Agosto 30th, 2017|Notas de Actualidad|0 Comments